Nigro Notaro Viajes

COSTA DO SAUIPE

COSTA DO SAUIPE

Naturaleza garantizada.

A lo largo de la imponente "Linha Verde", carretera de acceso a este lugar paradisíaco, surge toda la belleza de la región, con sus playas de ensueño. Costa do Sauípe aparece encantadora, con la naturaleza preservada dentro del ecosistema, con las garantías de las leyes pertinentes a las Áreas de Protección del Medio Ambiente (APA) y a la Zona de Turismo Especial ( ZTE ).
Está ubicada en una Área de Protección Ambiental conocida por su exhuberante belleza natural. Especialmente en la costa de Bahía.
Lugar ideal para personas que deseen estar en contacto con la naturaleza a través de excursiones ecológicas por tierra, río y mar.

Son cinco grandes hoteles de clase internacional: Breezes Costa do Sauípe, Pestana Sauípe Beach Pousadas, Costa do Sauípe Conventions, Costa do Sauípe Suites, Costa do Sauípe Golf & Spa, Costa do Sauípe All Inclusive. Costa do Sauípe tiene también 6 posadas temáticas, cada una con un toque colonial en la arquitectura y su historia, su cocina y su cultura. Están ubicadas alrededor de la Vila Nova da Praia, un centro comercial y de entretenimiento. La concepción hotelera aumenta las posibilidades del turismo receptivo, pues los hoteles están dirigidos a públicos específicos, atrayendo a turistas individuales, grupos, familias, reuniones, convenciones así como grupos de incentivos; ya que uno de los hoteles tiene estructura completa para congresos y convenciones con capacidad de hasta 2 mil personas.

La Vila Nova da Praia es un espacio comercial y de entretenimiento que reproduce un pueblito del interior, dotado de todo el confort y facilidades de la vida moderna.

El movimiento y la alegría, con la musicalidad, las danzas y los encantos de Bahía están presentes en cada callecita, en cada bar, en cada plaza, y todo sazonado con la exótica cocina bahiana o con la variada cocina internacional, por ejemplo, el Restaurante Frutos do Mar, el Bar do Caranguejo, etc.

La arquitectura colonial de la Vila Nova da Praia le da un clima mágico, único, con el sabor y el encanto de las muchas opciones, que hacen que sólo quien conoce Bahia entienda por qué es tan especial.

Un poco más adelante, el turista encuentra la plaza principal - Praça do Cruzeiro - donde se realizan las fiestas tradicionales de la cultura bahiana. A lo lejos la pequeña iglesia, y el murmullo de una serenata.

Podría ser el escenario de una aldea de pescadores. Casi. Pero es la Vila Nova da Praia, planeada para ser un lugar de diversión y esparcimiento que despliega para el deleite del visitante una auténtica aldea playera, clima agradable, invitación al descanso, una hamaca y un buen libro de Jorge Amado...

Volviendo a la Praça do Cruzeiro, el turista encontrará a su alrededor tiendas de artesanía, boutiques, farmacia, bares, restaurantes típicos y seis posadas diferentes. Diferentes porque son temáticas, siempre inspiradas en personajes, historias y paisajes de Bahía. Las posadas juntamente con la Vila Nova da Praia, ofrecen lo más acogedor y atractivo en la cultura bahiana.


#3b4788