Nigro Notaro Viajes

TROPICAL ISLANDS

TROPICAL ISLANDS

El parque tropical vacacional más grande de Europa

Dicen que este será el fin de semana más frío del año. Lloverá. Soplará la ventisca. Nevará. Quizá sea buena ide meterse debajo del edredón. Al menos en España… En Alemania, en cambio, siempre podemos pasar estos días en una isla tropical…




A tan solo 60 kilómetros al sur de Berlín están los Trópicos, justo en la linde del Bosque del Spree. En la nave en voladizo más grande del mundo se extiende un fascinante paisaje tropical sobre una superficie de 66 000 m². En Tropical Islands los visitantes pueden realizar un viaje de descubrimiento a través de la selva tropical cubierta más grande del mundo y admirar una increíble diversidad vegetal. En nuestro camino también encontraremos animales como pavos reales y faisanes. La aldea tropical está compuesta por edificios originales traídos de lejanos países como Bali, Samoa, Tailandia y Borneo. En ella se encuentra también gran parte de la oferta gastronómica. Todos los días hay un espectáculo diurno y uno nocturno en Tropical Islands, que cautivan al espectador con fascinantes acrobacias, baile y magia. El espacio de sauna tropical más grande de Europa, la torre-tobogán más alta de Alemania y unos mundos acuáticos de ensueño con el lago Südsee y una laguna, además de muchas ofertas de alojamiento, son otros de los atractivos de Tropical Islands.



Tropical Island va más lejos que un parque de atracciones. Es una especie de Disneyland tropical, que incluye distintas zonas temáticas, una aldea tropical con edificios originales traídos de Bali, Samoa, Tailandia y Borneo, y habitaciones y lodges convenientemente tematizados. Sol de mentira, pero ambiente, agua y calor casi de verdad invitan a dejar pasar dulcemente las peores horas del invierno.



www.tropical-islands.de


#034f53