Nigro Notaro Viajes

BANGKOK, PHUKET y PHI PHI

Responsive image

SALIDA GRUPAL 22 ENERO 2018 - ACOMPAÑADA DESDE BUENOS AIRES

Duración Duración: 14 días
AéreosAéreos
AlojamientoAlojamiento
TrasladosTraslados
Desde
2990 por pax en base dbl
Impuestos aéreos USD 950


MÁS SOBRE ESTA PROMO

INCLUYE
Aéreos desde Buenos Aires con Emirates
12 noches de alojamiento (03 Bangkok, 04 Phuket y 04 Koh Phi Phi)
Traslados IN/OUT
Excursiones detalladas en el programa
Coordinador permanente y guías de habla hispana

NO INCLUYE
Asistencia al viajero (U$D 110 assistcard)
Comidas opcionales no mencionadas en programa
Bebidas en las comidas
Extras no especificadas en el programa
Propinas a guías y conductores U$D 60 aprox
Gastos administrativos 3.2%


ITINERARIO

DÍA 1 y 2: BUENOS AIRES / BANGKOK
Salida desde Buenos Aires con vuelo hacia Bangkok. Conexión en Dubai.
DÍA 3: BANGKOK
Llegada al aeropuerto de Bangkok. Bienvenida por nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 4: BANGKOK
Desayuno en el hotel, comenzamos nuestro día con la visita de los puntos imprescindibles de Bangkok; procederemos hacia nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit que alberga el gran Buda de oro supuestamente elaborado a partir de 5,5 toneladas de este material; nuestra siguiente parada será en el más magnífico complejo de edificios de Bangkok: el Gran Palacio y el templo asociado de Wat Phra Kaew, donde veremos el sagrado Buda de Esmeralda, junto con la impresionante arquitectura y edificios del Gran Palacio. El templo más antiguo que visitaremos en esta excursión será Wat Pho, que alberga el majestuoso Buda Reclinado y que es también el hogar del masaje tradicional tailandés. Después de la visita, regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.
DÍA 5: BANGKOK
Desayuno en el hotel. Recogida temprano en el hotel ya que el trayecto de Damnoen Saduak está a algo más de una hora por carretera y no queremos dejar de ver los barcos de colores de este mercado. De camino a Damnoen Saduak vamos a parar en el Mae Klong Train Market, donde seremos testigos de las mercancías de los vendedores establecidas a ambos lados de la vía. ¡Sólo tenemos que esperar y veremos la increíble escena del tren pasando a través de este mercado! Después haremos una breve parada en un pequeño hogar donde se produce el azúcar de palma. Podremos ver cómo se produce este dulce y probar algunos de los productos derivados del azúcar de palma. En Damnoen Saduak nos embarcaremos en una lancha privada para recorrer algunos de los canales en el camino hacia el mercado y obtendremos una visión de la vida real del canal lateral. Desembarcaremos en el mercado y, a continuación, tendremos tiempo libre para explorarlo, podemos pasear hacia un lado y otro pasando barcos y barcos o tomar la opción de una pequeña embarcación a remos (opcional con suplemento). Después del mercado, regresaremos a Bangkok. Llegada a Bangkok y tarde libre. Alojamiento.
DÍA 06: BANGKOK – PHUKET
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo de salida hacia Phuket. Vuelo Estimado: PG 924 BKK HKT 1225 1350. Llegada a Phuket y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 07: PHUKET
Desayuno en el hotel y tiempo libre. Tour opcional: Phang Nga sightseeing, James Bond – Excursión opcional (en regular con guía de habla hispana o inglesa). Esta excursion es en una una embarcación, traslados del hotel al muelle incluida, que nos llevará a Phang Nga Bay, allí observaremos las bahías con la barca tradicional; más tarde iremos a la isla de James Bond, que fue parcialmente tomada en la película de Hollywood llamada “El hombre de la pistola de oro”. Es por eso que tiene el nombre de “James Bond Island”. Almuerzo buffet tailandés incluido. A continuación llegaremos a la isla de Lawa para disfrutar nadando o relajándose en la playa. Sobre las 16:00 horas regresaremos al muelle y traslado a su hotel. Alojamiento.
DÍA 08:  PHUKET
Desayuno en el hotel y tiempo libre. Tour opcional: Descubre Khaosok – Excursión opcional (en regular con guía de habla inglesa); los recogerían en el hotel entre las 07:00 y las 08:00 horas para disfrutar de un trayecto hacia Khaosok, con parada para tomar café; visita del monumento memorial del Tsunami y llegada a Khaosok para un paseo en elefante de aproximadamente una hora por el bosque. Visitaremos también un punto con vistas panorámicas y el templo de la cueva del mono. Almuerzo incluido en restaurante local y despues rafting de 1 hora por el río Khaosok para ver la flora y fauna así como las montañas, a la hora convenida regreso a su hotel, con llegada entre las 18:00 y 19:00 horas. Alojamiento
DÍA 09: PHUKET – KOH PHI PHI
Desayuno en el hotel traslado al puerto de Phuket para tomar el ferry para ir a las islas Phi phi. Llegada al hotel.  Alojamiento.
DÍAS 10 al 12 : KOH PHI PHI
Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de las playas de Phi Phi y de las instalaciones del hotel. Alojamiento.
DÍA 13: KOH PHI PHI – BANGKOK
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora acordada para realizar el traslado al puerto de Phi Phi. Para tomar el ferry a Phuket e ir al aeropuerto. Vuelo Estimado PG 276 HKT BKK 1215 1340. Salida en vuelo internacional con destino en la ciudad de Buenos Aires.
DÍA 14: BANGKOK – BUENOS AIRES
Arribo al aeropuerto de Ezeiza. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Consultar sobre esta promo
* Campos obligatorios