Nigro Notaro Viajes

Salidas grupales Dubai

Responsive image

10 ENERO, 11 ABRIL – 09 MAYO – 11 SEPTIEMBRE 2018

Duración Duración: 16 DÍAS
AéreosAéreos
AlojamientoAlojamiento
Media pensiónMedia pensión
DesayunoDesayuno
Seguro MédicoSeguro Médico
TrasladosTraslados
Desde
USD 3630 POR PAX EN BASE DBL
Impuestos aéreos USD 1035


MÁS SOBRE ESTA PROMO

INCLUYE
Aéreo desde Buenos Aires con Emirates
10 Noches de alojamiento (06 Dubai, 04 El Cairo)
04 Noches en Crucero por el Nilo (Pensión Completa)
Hotelería con Desayuno en Dubai y con Media Pensión en El Cairo
Entrada al sitio de las Pirámides.
Traslado y visitas según programa.
Excursiones especificadas según programa
Coordinador permanente y guías de habla hispana
Asistencia al viajero

NO INCLUYE

Vuelo de cabotaje COR / BUE / COR + 02 Noches pre y post tour en Buenos Aires (u$d 340 – no incluye transfer Aeroparque / hotel / Ezeiza / hotel / Aeroparque)
Visa Egipto U$D 35, obligatorias a pagar en TN Operador
En Egipto propinas del crucero, guías, maleteros, mozos, etc.  U$D 45.  
Tasa turística Dubai (5 Dirham o U$D 5 aprox. por día por habitación) a pagar en hotel al momento de Check in.
Comidas y bebidas no especificadas en el programa
Extras no especificadas en el programa
Gastos administrativos 3.2%

ITINERARIO

DÍA 1: BUENOS AIRES / DUBAI
Salida acompañada desde Buenos Aires con destino Dubai.
DÍA 2: DUBAI
Llegada a Dubai al hotel ubicado en el aeropuerto. Alojamiento.
DÍA 3: DUBAI / CAIRO: (MEDIA PENSION)
Desayuno. Salida hacia la puerta de embarque con destino a El Cairo. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento. Tiempo para almuerzo y Visita del Museo egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino. Cena.
Día 4: EL CAIRO (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno. Visita de medio día en la que incluimos las famosas Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (no incluye ticket entrada), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca. Almuerzo. Visita del barrio Copto y del barrio Khan el Khalili. Alojamiento
Día 5: EL CAIRO (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar excursiones opcionales.
Día 6: EL CAIRO / LUXOR. CRUCERO POR EL NILO (PENSIÓN COMPLETA)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar con destino Luxor. Llegada, recepción y traslado al Crucero. Embarque. Almuerzo a bordo. Por la tarde visita de los Templos de Karnak, con sus tres recintos, dedicados a la triada de Tebas “Amon-Montu-Mut”, después de recorrer este Templo, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon, con su Avenida de las Esfinges. Regreso al Crucero. Cena a bordo.
Día 7: LUXOR / EDFU (PENSIÓN COMPLETA)
Pensión completa a bordo. Por la mañana cruzaremos a la margen occidental del Rio Nilo, para visitar el Valle de los Reyes – con la tumba de Tutankamon. Continuación de la visita con los Colosos de Memnon y el templo de Medinet Habu. Salida hacia Edfu.
Día 8: EDFU / KOMOMBO / ASWAN (PENSIÓN COMPLETA)
Pensión completa a bordo. Salida en carruajes para visitar el Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus. Después de la visita regreso al crucero para el almuerzo y salida en navegación hacia Komombo. Té incluido. Llegada a Komombo y visita de su templo dedicado a Sobek (Dios Cocodrilo) y Haroeris. Regreso al crucero y navegación hacia Aswan. Cena a bordo.
Día 9: ASWAN (PENSIÓN COMPLETA)
Pensión completa a bordo. Por la mañana visita a la Alta Represa, el Templo de Philae, originalmente construido en la isla del mismo nombre y luego de la construcción de la represa, desplazado hacia la isla de Agilika. Almuerzo en el Crucero. Cena a bordo.
Día 10: ASWAN / EL CAIRO (MEDIA PENSIÓN)
Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto para embarcar con destino a El Cairo, vía Aswan o directo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Cena.
Día 11: EL CAIRO / DUBAI (DES)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar destino a Dubai, llegada a Dubai. Alojamiento
DIA 12: DUBAI (DES)
Desayuno. Por la mañana haremos un recorrido por la Antigua y moderna ciudad de Dubai, en nuestro camino pasaremos por los edificios más altos de medio oriente. Luego de un corto paseo por el Creek llegaremos a la parte más antigua de la ciudad, Bastakia, donde podremos ver las casas de los ricos mercaderes, cerca visitaremos el fascinante museo de Dubai, en el fuerte Al Fahidi, cual casi ha estado allí por dos siglos defendiendo a los primeros colonos. Luego seguiremos hacia el mercado, camino de Abras. Como destino final de estas cuatro horas de viaje pasaremos por los callejones de este souk, apreciando sus colores y olores de las especias y la cantidad impresionante de joyería que varía de lo tradicional a lo moderno con precios muy económicos. Seguimos con la visita de Dubai Moderno que concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. Continuación con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, prosecución hacia Dubai Marina, proyecto maestro costero más grande en su estilo. También se podrán conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Llegada al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros. Asenso incluido. Finalizada la visita, posibilidad de quedarse en el Dubai Mall, centro comercial más grande del mundo para hacer compras, o regresar al hotel.
DIA 13: DUBAI (DES)
Desayuno. Día libre para descansar o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
DIA 14: DUBAI (DES)
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por JebelAli y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna Al Bateen donde están los palacios reales, se pasará por el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de “Lulú “, se sigue al “Rompeolas” desde donde tendrá la posibilidad de tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village, pasando por el “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Finalmente, se pasa por el Palacio que es la residencia del actual Sheikh siendo también fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante. Posteriormente al almuerzo se verán las figuras que son símbolos de la cultura Árabe en la Plaza de la Unión y en el camino de vuelta a Dubai, se pasa por el “Yaz Marina” donde se encuentra el impresionante circuito de Formula1. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 15: DUBAI (DES)
Desayuno. Día libre en Dubai para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.
DIA 16: DUBAI / BUENOS AIRES:
A primeras horas de la mañana, traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza- FIN DE NUESTROS SERVICIOS.







Es requisito para realizar este viaje la vacuna de la fiebre amarilla.
Es necesario que los pasajeros se vacunen no menos de 10 días antes de llegar al destino.
Para mayores de 60 la vacuna está contraindicada, deben llevar una prescripción de su médico que indique esto y luego ir a un organismo oficial para que les entreguen el certificado internacional.


Consultar sobre esta promo
* Campos obligatorios