Nigro Notaro Viajes

India y Nepal

Promoción vencida
India y Nepal

Salida desde Argentina | 19 de Febrero de 2019

Duración Duración: 25 d铆as
AéreosAéreos
AlojamientoAlojamiento
DesayunoDesayuno
Seguro MédicoSeguro Médico
TrasladosTraslados
Desde
USD 7161 por pax en base dbl
+ USD 2816 imp.
MÁS SOBRE ESTA PROMO

  • 3 noches de alojamiento en Delhi para poder conocer como se merece esta increíble ciudad.
  • Noches en la ciudad del desierto en Jaisalmer con paseo recorrido a lomo de dromedario.
  • Disfrutaremos de la Ceremonia de Aarti en el templo de Birla.
  • Visita a los Templos de Khajuraho.
  • 2 noches de alojamiento en Agra y 2 noches de alojamiento en Varanasi.
  • Alojamiento de Gran Categoría durante todo el tour.
  • Habitación doble a compartir Garantizada.


ITINERARIO

Día 01 - Mar 19 Feb
BUENOS AIRES – DOHA – DELHI
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro
vuelo con destino Delhi vía DO. Noche en vuelo.

Día 02 - Mie 20 Feb
EN VUELO
Conexión en Doha.

Día 03 - Jue 21 Feb
DELHI (C)
Arribo a Delhi y traslado al hotel, alojamiento en horas de la mañana y tiempo libre para descansar. En horas de la tarde realizaremos la visita a la Tumba de Humayun, El complejo es considerado por la UNESCO el Patrimonio de la Humanidad ya que es una de las primeras muestras del arte arquitectónico mogol. Regreso al hotel y cena.

Día 04 - Vie 22 Feb
DELHI (D-A-C)
Desayuno. Hoy realizaremos la visita a Nueva Delhi donde visitaremos esta impresionante metrópolis conociendo el templo Lakshmi Narayan el cual es una de las atracciones principales de Delhi, almuerzo en el hotel y después continuaremos con la visita conociendo el Gurdwara Bangla Sahib que es el templo principal de los sijs en esta ciudad. Regreso al hotel y cena.

Día 05 - Sab 23 Feb
DELHI (D-A-C)
Desayuno y visita a la Vieja Delhi, comenzaremos la visita montando en el triciclo “Rikshaw”, luego visitaremos el bullicioso bazar de Chandni Chowk. Continuaremos conociendo La Jama Masjid o Mezquita del viernes es una de las mezquitas más grandes en India y el Raj Ghat es un monumento dedicado a la memoria del padre de la India moderna, el gran Mahatma Gandhi. Almuerzo en el hotel. Tarde libre para actividades personales. Saludos.

Día 06 - Dom 24 Feb
DELHI – SAMODE BAGH (D-A-C)
Desayuno, luego partiremos hacia Samode Bagh, Visita y almuerzo al Palacio Samode, alojamiento. Por la tarde un paseo por el pueblo en carros de dromedarios. Cena en el hotel.

Día 07 - Lun 25 Feb
SAMODE BAGH – KHIMSAR (D-A-C)
Desayuno y partida hacia Khimsar, arribo a Phuskar donde fue construido un templo de Brahma que es uno de sólo 6 templos dedicados al Dios Brahma en el mundo. Almuerzo y continuación del viaje hacia Khimsar, alojamiento y cena.

Día 08 - Mar 26 Feb
KHIMSAR – JAISALMER (D-A-C)
Desayuno, luego viajaremos por carretera a Jaisalmer. Almuerzo en el Fort Pokhran y arribo al hotel en horas de la tarde. Alojamiento. Al atardecer daremos un paseo a lomos de dromedario por las dunas de Sam. Cena.

Día 09 - Mie 27 Feb
JAISALMER (D-A-C)
Desayuno, luego visitaremos la ciudad de Jaisalmer recorriendo el interior bullicioso de la fortaleza de Jaisalmer, caminaremos por los estrechos caminos pavimentados de piedra para descubrir lo que guardan sus rincones. Visitaremos los templos jainistas que se encuentran dentro de la fortaleza que también es famosa por sus murales del estilo Dilwara. Cena en el hotel.

Día 10 - Jue 28 Feb
JAISALMER – JODHPUR (D-A-C)
Desayuno, luego viajaremos hacia Jodhpur, arribo en horas del mediodía, almuerzo y alojamiento. Por la tarde visita opcional al pueblo de la tribu Bishnoi es una experiencia cultural completa, que abarca todo lo que esta región tiene para ofrecer. Luego podrán visitar el mercado local donde se encuentra la Torre de Reloj. Cena en el hotel.

Día 11 - Vie 01 Mar
JODHPUR (D-A-C)
Desayuno, luego visita al majestuoso Fuerte de Mehrangarh, se trata de la fortaleza más imponente y formidable del Rajasthan. También conoceremos Jaswant Thada, este monumento conmemorativo de mármol blanco dedicado al Maharajá Jaswant Singh II se halla junto al camino de descenso desde el fuerte. Almuerzo en el hotel y tarde libre para actividades personales. Cena.

Día 12 - Sab 02 Mar
JODHPUR – RANAKPUR – UDAIPUR (D-A-C)
Desayuno, luego partida hacia Udaipur conociendo en el camino al Templo de Ranakpur que está dedicado al Dios Adinath, no solo es el más gigantesco templo jainista de la India, sino también es el más bello. Almuerzo y continuación del viaje. Arribo, alojamiento y cena.

Día 13 - Dom 03 Mar
UDAIPUR (D-A-C)
Desayuno, por la mañana realizaremos la visita a la ciudad de Udaipur conociendo el monumental palacio de la ciudad, erguido sobre el lago, es el mayor complejo palaciego del Rajastán. También visitaremos el Saheliyon ki bari, o «el Jardín de las damas de honor», se halla al Norte de la ciudad. Este pequeño jardín ornamental, con sus fuentes, quioscos, elefantes de mármol y un delicioso estanque cubierto de lotos. Almuerzo y por la tarde paseo en barca por las serenas aguas del Lago Pichola. El palacio-isla en el centro del lago se llama Jagmandir Palace y es un tranquilo lugar desde el cual pueden verse las abluciones diarias y el lavado de ropa a orillas del lago. También tendrá tiempo para visitar los vibrantes mercados que se extienden por detrás del Palacio de la ciudad. Cena en el hotel.

Día 14 - Lun 04 Mar
UDAIPUR – BIJAINGAR – JAIPUR (D-A-C)
Desayuno, luego partiremos hacia Jaipur almorzando en el Castillo de Bijainagar, arribo y alojamiento. Por la tarde disfrutaremos de la ceremonia de Aarti en el templo de Birla. Cena en el hotel.

Día 15 - Mar 05 Mar
JAIPUR (D-A-C)
Temprano en horas de la mañana iremos a conocer el Mercado de la Leche, seremos testimonio donde los agricultores y comerciantes viajan desde fuera de la ciudad en su bicicleta, en autobús o en coche para vender la leche fresca y recién recogida en tinas grandes de plata. Desayuno en el hotel y Excursion al Fuerte de Amer. Almuerzo y por la tarde visita del Palacio de la ciudad, visita a los pintorescos y bulliciosos mercados de Jaipur donde las mujeres se aplicarán alheña en las manos. Cena en el hotel.

Día 16 - Mie 06 Mar
JAIPUR – ABHANERI – AGRA (D-A-C)
Desayuno. Partida hacia Agra, en el camino visitaremos Abhaneri y sus monumentos medievales de los Rajputs como el Chand Baori (pozo) y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Continuación del camino hacia Agra, arribo, alojamiento y cena.

Día 17 - Jue 07 Mar
AGRA (D-A-C)
Por la mañana temprano haremos la visita al Taj Mahal, el mausoleo construido por el emperador Shah Jahan para su esposa favorita, Mumtaz Mahal (es una de las 7 maravillas del mundo moderno). Luego desayuno en el hotel y visita del Fuerte Rojo de Agra, uno de los mejores fuertes construidos por mogoles en la India. Almuerzo y cena en el hotel.

Día 18 - Vie 08 Mar
AGRA – JHANSI – ORCHHA – KHAJURAHO (D-A-C)
Desayuno y traslado a la estación de tren para embarcar hacia Jhansi. Arribo y traslado a Khajuraho. Almuerzo y visita a Orchha que era una ciudad próspera y la capital del reino Bundhela entre 1531 y 1783, ahora es un pequeño pueblo situado entre los enormes templos y palacios que se levantan en el medio de la selva. Continuación del viaje, alojamiento y cena.

Día 19 - Sab 09 Mar
KHAJURAHO – BERANES (D-A-C)
Desayuno, luego visitaremos la localidad de Khajuraho y sus famosos templos de Khajuraho que fueron fundados en el siglo IX y siglo X por los gobernantes de la dinastía Chandela. Almuerzo y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Benares. Arribo y traslado al hotel, alojamiento. Por la tarde disfrutaremos la ceremonia de Árti en escalones de Ghats de Benarés. Cena en el hotel.

Día 20 - Dom 10 Mar
BERANES (D-A-C)
A las primeras horas de la mañana, paseo en barca por el río Ganges. Regreso al hotel para el desayuno, después se visitará la de ciudad de Benarés, una de las ciudades más antiguas del mundo, con una historia que data de 3.000 a 5.000 años. Almuerzo y por la tarde se realizará la excursión a Sarnath, lugar donde Buddha predicó su primer sermón después de haber obtenido la iluminación. Regreso al hotel y cena.

Día 21 - Lun 11 Mar
BERANES – DELHI – KATMANDU (D-A)
Después del desayuno en el hotel, tiempo libre para actividades personales. Almuerzo y traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Katmandu vía Delhi. Arribo en horas de la noche/madrugada y alojamiento.

Día 22 - Mar 12 Mar
KATMANDU (D-A-C)
Desayuno y mañana libre. Almuerzo y por la tarde visitaremos Patan y Centro de artesanía tibetano. La bella ciudad Patán es conocida como la ciudad de la “Gracia y de las Bellas Artes”. A la noche cena con espectáculo.

Día 23 - Mie 13 Mar
KATMANDU (D-A-C)
Opcional por la mañana del Sobrevuelo en el Himalaya (sujeto a condiciones climáticas). Desayuno en el hotel y visita de la ciudad, aquí podremos visitar el Durbar Square con Kumari Bahal, la casa de la diosa viviente es un templo, de estuco de mediados del siglo XVIII, decorado con ventanas intrincadamente talladas, luego visita a Swayambhunath (una estupa budista de unos 2000 años de antigüedad). Almuerzo y por la tarde visita de Bhaktapur. Cena en el hotel.

Día 24 - Jue 14 Mar
KATMANDU – DOHA - BUENOS AIRES (D-A)
Desayuno y visita a Nagarkot. Almuerzo y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar hacia Argentina via Doha.

Día 25 - Vie 15 Mar
BUENOS AIRES
Arribo a Buenos Aires en horas de la noche.

Fin de nuestro servicio.-


LEGALES

Las salidas para ser grupales y acompañadas, deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización.
Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.
Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.
Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas.
El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.
Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario, pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.
Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas.


TARIFARIO

Salida desde Argentina | 19 de Febrero de 2019
Tarifa por pasajero en doble/triple USD 7161
Tarifa por pasajero en single USD 10672
Impuestos, tasas aéreas y propinas USD 2398
IVA y gastos en DBL (por pasajero) USD 168
IVA y gastos en SGL USD 250


RUTA AEREA

1 QR 774 19FEB EZEDOH 2245 2340 20FEB
2 QR 570 21FEB DOHDEL 0225 0825
3 QR 651 14MAR KTMDOH 2050 2359
4 QR 773 15MAR DOHEZEB 0710 2105


INCLUYE

  • Pasaje Aéreo Buenos Aires/ Delhi -Katmandu/Buenos Aires con Qatar
  • Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto
  • Todos los traslados de llegada y de salida.
  • 21 Noches de Alojamiento con desayuno.
  • Ticket Tren Shatabdi Express desde Agra a Jhansi.
  • Vuelo Domestico Khajuraho/Beranes – Beranes/Katmandu
  • Bus exclusivo para el grupo.
  • Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido
  • Visitas panorámicas de las capitales con guías locales autorizados de habla hispana
  • Maleteros en los hoteles (con excepción de la llegada al aep.) - 1 maleta por persona de máx. 20 kg.
  • Asistencia Integral al Viajero
  • Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza


NO INCLUYE

  • Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario
  • Entradas en Museos - Monumentos
  • Bebidas en las comidas
  • Propinas y Taxes en donde correspondiera


REQUISITOS

  • Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a India.
  • Visa India.


DESTINOS Y HOTELES

DELHI LE MERIDIEN o similar – executive room
SAMODE SAMODE BAGH o similar – Deluxe room
KHIMSAR WELCOMHOTEL KHIMSAR FORT o similar
JAISALMER SURVAGARH o similar – Pavilion room
JODHPUR WELCOMEHOTEL o similar – Deluxe room
UDAIPUR FATEH PRAKASH o similar– Dovecote room
JAIPUR ITC RAIPUTANA o similar – executive club
AGRA ITC MUGHAL o similar – Mughal room
KHAJURAHO THE LALIT o similar – Garden View room
BENARES THE GATEWAY o similar – standard room
KATMANDU HYATT REGENCY – guest room


SEGURO MEDICO

El plan BUSINESS le ofrece los máximos beneficios; especialmente diseñado para aquellos que buscan un viaje tranquilo y sin imprevistos.
Cobertura geográfica MUNDIAL, excepto país de residencia
Detalle de Coberturas del plan:
1. Asistencia médica por accidente: USD 250.000
2. Asistencia médica por enfermedad no preexistente : USD 250.000
1.2 Traslado sanitario y/o Repatriación sanitaria Incluido en el Tope de gastos de asistencia médica por accidente o enfermedad
Incluido:
3. Medicamentos recetados: USD 1.500
4. Odontología de urgencia : USD 750
5. Traslado y gasto de hotel de un familiar :Tkt Aéreo + Hotel
6. Gastos de hotel por convalecencia: USD 800
7. Acompañamiento de menores: Si
8. Repatriación funeraria: Si
9. Regreso anticipado por fallec./enf. de un fliar: Si
10. Regreso anticipado por enfermedad o accidente del titular : Si
11. Regreso anticipado por siniestro en domicilio del titular : Si
12. Gastos por vuelo demorado: USD 200
13. Gastos cancelación, Reprogramación, Interrupción viaje "Toda Causa" Paquete Turístico (aéreo/terrestre/crucero) : USD 600
14. Seguimiento de viaje / Crucero: Si
15. Substitución de ejecutivos: Si
16. Transmisión de mensajes urgentes: Si
17. Asistencia en caso de extravío de documentos: Si
18. Línea de consultas: Si
19. Compen. pérdidaequip. en crucero/línea aérea reg. : USD 1.200
20. Demora en la entrega de equipajes: USD 300 + 500
21. Transferencia de fondos: USD 6.000
21. Transferencia de fondos para fianza penal : USD 15.000
22. Asistencia legal por accidente de tránsito : USD 4.000
23. Seg. por muerte acc. En transporte público : USD 30.000
24. 1º asistencia médica por enfermedad crónica o preexistente : USD 1.000
25. Deducible (USD) / Franquicia Kilométrica (Km) : No
27. Repatriación por quiebra de la compañía aérea : Si
28. Repatriación Administrativa: No
28. Asistencia médica por práctica de deporte amateur: Incluido
29. Asistencia médica en cruceros: Si
30. Asistencia médica para embarazadas en caso de complicaciones hasta la semana 32 de gestación: USD 10.000
Límite de edad: 75 Años
Cobertura Geográfica: Mundial excepto País de residencia
23(2) Bolso protegido hasta: USD 1.000
23(3) Electronicos protegidos hasta: USD 1.400
Consultar sobre esta promo
* Campos obligatorios

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.