Nigro Notaro Viajes

PUNTA CANA

Promoción vencida
PUNTA CANA

VACACIONES EN FAMILIA

Duración Duración: 7 NOCHES
AéreosAéreos
AlojamientoAlojamiento
All InclusiveAll Inclusive
Desde
USD 1655
MÁS SOBRE ESTA PROMO

Después de tanto esperar, congela tus próximas vacaciones con descuentos de hasta el 50 %, precompra al 31 agosto 

  • Salida ejemplo 5 enero
  • Aéreos directos Eze Punta cana Eze 
  • 7 noches de alojamiento exclusivos para amigos, parejas y familias que buscan unas vacaciones divertidas en el Caribe.
USD 1655Base Plan Familiar 2 adultos + 2 menores


Ubicado cerca de una gran variedad de instalaciones para el entretenimiento, como Black & White Junior Club, la discoteca Sunset Boulevard y el teatro The Sunset.
Se puede degustar una amplia selección de deliciosas opciones gastronómicas, que incluyen restaurantes a la carta y restaurantes show cooking con una cocina muy variada.

Bautizado con el nombre de una de las playas más famosas de la costa este de Quisqueya, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa se rodea de hermosos y pintorescos paisajes tropicales, exuberante vegetación y una impresionante costa de arena blanca, que combinan la felicidad del litoral con el glamour 5 estrellas. Las amplias y equipadas habitaciones con detalles en sus acabados, las sofisticadas coctelerías, los maravillosos alrededores y las actividades deportivas y de entretenimiento hacen de este hotel un destino vacacional de primera clase.
Puedes disfrutar de tu estancia con Infinite Indulgence. Todo está incluido. Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa comparte una selección de los mejores restaurantes, bares y opciones de entretenimiento con Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino y Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. A ellos se puede acceder fácilmente con el servicio interno de transporte.

Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa es ideal para los turistas que desean vivir una experiencia única que incluya actividades al aire libre y desconexión. Las habitaciones, modernas, amplias y con todas las comodidades, garantizan un descanso tranquilo con preciosas vistas a los alrededores.
Durante el día, disfruta del mar y la arena buceando, nadando o tomando el sol en una hamaca de playa Bávaro. Relájate junto a la piscina o visita las coctelerías para saborear deliciosas bebidas. Los niños y adolescentes pueden divertirse nadando en la piscina familiar Boca Chica o en Black & White Junior Club. Para los aficionados a la gastronomía, hay una gran oferta culinaria, como la que se sirve en las islas tematizadas de autoservicio y el show cooking del restaurante El Arrecife Beach, o los exóticos platos del restaurante a la carta Bamboo. Por las noches, puedes bailar en la discoteca Sunset Boulevard Disco. Para aquellos que desean mimarse, Zentropia Spa & Wellness tiene exclusivos tratamientos de belleza.
Un completo hotel ubicado en primera línea de playa Bávaro.


Consultar sobre esta promo
* Campos obligatorios

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.